www.mmestudio.es
Monedas:
chaqueta bomber hombre, parkas mujer, chaleco plumas hombre ,chaquetas de cuero mujer,cazadora cuero mujer, mango cazadoras
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Estamos totalmente comprometidos a proteger la privacidad de los visitantes y clientes de nuestro sitio. Los miembros del equipo son clientes de otros sitios de Internet y aprecian y respetan plenamente la importancia de la privacidad en Internet. No divulgaremos información sobre nuestros clientes a terceros, excepto en los casos en que sea parte de proporcionarle un servicio, por ejemplo, organizar el envío de un producto, realizar comprobaciones de crédito y otros controles de seguridad, y para fines de investigación y creación de perfiles de los clientes, o cuando tengamos su permiso expreso para hacerlo.

Tu consentimiento

No venderemos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito o información personal a ningún tercero sin su permiso, pero no podemos responsabilizarnos por las acciones de sitios de terceros desde los cuales puede haber vinculado o sido dirigido al sitio web.
Comunicación y Marketing

Si ha realizado una compra en nuestra tienda, ocasionalmente podremos informarle sobre nuestros últimos productos, noticias y ofertas especiales por correo electrónico, correo postal y teléfono. También se le dará la oportunidad de recibir dichas comunicaciones de parte nuestra y de terceros seleccionados cuando se convierta en miembro del sitio web.

Todos los miembros tienen la opción de optar por no recibir comunicaciones de marketing de nosotros y / o terceros seleccionados. Si no desea seguir recibiendo marketing de nosotros y / o de terceros seleccionados, debe optar por no participar visitando 'Sus detalles' en 'Su cuenta' en el sitio web. Puede acceder a 'Su cuenta' una vez que se registre e inicie sesión. O haga clic en el enlace "cancelar suscripción" en cualquier comunicación por correo electrónico que podamos enviarle.

Volver